Sunday, September 14, 2014

Los próximos días en España: la alegría

Ahora, ya que he hablado un poco de algunos rasgos de España por lo general, me gustaría hablar cada semana sobre un tema. Esta semana, será la diferencia entre la sociedad de España y los EEUU, la alegría.

Cuando alguna persona habla de la alegría, es muy difícil seperar su alegía o tristeza de la alegría o tristeza de la gente: si sales con una mujer o un hombre atractivo y todo va bien, te sientes bien y parece que todo el mundo es super chulo, ¿no? Si esta relación se vuelve loca, sin embargo, vas a sentirte como la mierda y también pensar que todo el mundo es la mierda aunque no es, solo tu percepción y por eso cuando hablo aquí de la alegría, por ahora, me quedo en mi propia y no de todo España, es decir, lo que aquí me permite estar alegre aquí en España. Por eso, voy a buscar la alegría en mi horario, lo que hago cada día.

La mañana- Me levanto alrededor de las ocho y media y como un poco y me voy para la calle, dondo ando, aveces a pie, aveces por el tranvía, y llego a la oficina de JYS donde tengo clase o vamos en alguna viaje.

La tarde- Regreso a casa y ceno con mi familia, que consiste de mi compañero de casa, Marcel, mi señor, Alberto y mi señora, Paquí, y después echo una siesta de tres horas.

La noche- Después de esta siesta, voy para correr o levantar pesas, ceno con la familia y después, tengo tiempo en la noche para hacer lo que necesito, tareas o salir.

Lo que para mi en España creo que me gusta más es que siempre, cada día, hago cosas. Tengo un horario, que me da más estructura en la vida, que hago cosa en lugar de estar desorganizado. Un horario, aunque necesario, es solo la mitad. Por vivir en el campo por toda la vida, nunca he tenido muchas opciones de actividades, y eso me pone muy aburrido y deprimido. Estar un una ciudad, sin embargo, es donde necesito estar para mi alegría. Pues, mi alegría aquí no es solo por causa del gusto que tengo por la cultura, sino también el horario y el sitio de una ciudad, lo que nunca he experimentado en la vida.


No comments:

Post a Comment