Saturday, September 27, 2014

La primera semana de clases


Las clases han empezado, y aunque creo que van a ser un poco más faciles que los de Kenyon, estar en un ambiente así es suficiente para aprender muchas cosas. Sin embargo, me gustan todas mis clases, especialmente la historia de Europa moderna. Mi profesor de historia moderna de Europa es muy chistoso, pero en una manera que nos ayuda aprender, me gusta.

Estoy consiguiendo una practica también con la Cruz Roja, y parece que voy a tener que perseguirla mucho, porque es probable que haya muchas personas que quieren un puesto. También he hablado con varias personas sobre la politica aquí, incluso un hombre que quiere ser alcalde de Sevilla, un grupo estudiantil que lucha contra los cortes del gobierno y el partido comunista.

La verdad es que no tengo muchos amigos del programa porque vine aquí para conocer a España y decidí centrarme en conocer a españoles. Sabía que estaría un poco solo al principio, pero ahora que han empezado las clases, me siento mejor y ya he hablado mucho con varios españoles. La gente en mi clase de historia son muy guayes, me encantan.

Otra cosa que fue divertida, conocí a una sevillana en el intercambio también y teníamos una buena sita, y vamos a salir otra vez el lunes. Me sorprendió mucho porque he oído que las sevillanas son más, "difíciles", pero supongo que tiene que ver con las intenciones, algo que las chicas pueden ver muy claros en los chicos. Mi intención no es solo sexo, sino también conocerla aunque tengo que reconocer que soy muy alto y tengo ojos azules y pelo rubio, pues, soy un poco exótico aquí. Sin embargo, creo que otros americanos pudieran tener éxito si entendiera la cultura mejor y tenían intenciones diferentes. Creo que aquí, no existe tanto el sexo de una noche con un desconocido como en las universidades americanas.

De todos modos, he disfrutado mi primera semana en Sevilla. Ojalá que las que vienen sean así.

No comments:

Post a Comment